ToyotaCare Espanol | Tustin Toyota



 

 

Tranquilidad de espíritu
con
cada nuevo Toyota! 

 


En Toyota estamos dedicados a la seguridad y la confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambos. Es por eso que incluimos un plan de mantenimiento sin costo [1] con la compra o arrendamiento de cada Toyota nuevo por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero.

 

 

 

Mantenimiento

     

24-Hr. Asistencia en carretera

 

 

Haremos que sea fácil cuidar tu Toyota.

Técnicos entrenados por Toyota le ayudará a cumplir sus obligaciones de mantenimiento y a mejorar el valor total de su Toyota, mientras mantiene un historial completo de visitas de mantenimiento. Toyota también le enviará recordatorios oportunos antes de su mantenimiento programado.

Podemos ayudarlo a obtener moviéndose de nuevo.

ToyotaCare cuenta con asistencia en carretera las 24 horas [5] para esos días en que necesita cambiar un neumático o abrir una puerta.

 

 

 

 

 

 

ToyotaCare Scheduled Factory cubiertas de mantenimiento[3]:  

  24-Hr. asistencia en carretera incluye:

 

 

        - Inspeccione y ajuste todos los niveles de fluidos
        - Engine Oil and motor filter [4]
        - Llanta Rotación
        - Inspección multipunto  

        - Batería de coche saltar comienzo
        - Servicio de neumáticos

        - Entrega de emergencia de combustible
        - Protección de bloqueo
        - Remolcar
        - Winching


 


Usa el formulario para hablar con nuestro equipo

   

* Cubre el servicio de fábrica normal programado durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero.Ver concesionario Toyota para detalles y exclusiones. Válido solo en los USA y Alaska. La asistencia en el camino no incluye partes ni líquidos, excepto la entrega de combustible de emergencia. Prius Plug-in Hybrid viene con un año adicional de asistencia en carretera, por un total de 3 años a partir de la fecha de primer uso. [1]Cubre el servicio de fábrica normal programado durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. Válido solo en los USA y Alaska. [2]Prius Plug-in Hybrid viene con un año adicional de asistencia en carretera, por un total de 3 años a partir de la fecha de primer uso. No incluye partes ni líquidos, excepto el suministro de combustible de emergencia. [3]Excluye los artículos enumerados en la Guía de garantía y mantenimiento en Condiciones de funcionamiento especiales. [4]Consulte la Guía de garantía y mantenimiento del vehículo para ver los servicios e intervalos recomendados por la fábrica. [5]No incluye partes ni líquidos, excepto el suministro de combustible de emergencia.Ver Tustin Toyota para detalles y exclusiones.

We use cookies and browser activity to improve your experience, personalize content and ads, and analyze how our sites are used. For more information on how we collect and use this information, please review our Privacy Policy. California consumers may exercise their CCPA rights here.

  • AdChoices